| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Veneno.
La Veneno.

El director de Sálvame se mete en un buen lío con los familiares de La Veneno

David Valldeperas se ha llevado la peor parte con la madre y las hermanas de Cristina, después de que la serie sobre su vida que han hecho Los Javis se convirtiera en todo un éxito.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Atresmedia puso de moda de nuevo a La Veneno con la serie de Los Javis, Telecinco se subió rápidamente al carro para aprovechar el tirón mediático indagando en los claroscuros de su vida y su muerte.

Algo que no gustó nada a la madre y hermanas de Cristina, que han tomado medidas legales contra el director de Sálvame, David Valldeperas, por las informaciones que se dieron en el magacín del corazón de Mediaset a raíz de la muerte de Cristina.

No sólo eso, sino que también han mandado "recuerdos" a Jorge Javier Vázquez porque el presentador apuntó que para él, La Veneno no era una referente, como así la consideran desde el colectivo trans, aunque también aclaró que hablaba desde el desconocimiento de este mundo.

"A la familia le ha parecido fatal todo y, de paso, me cae a mí la demanda", dijo este martes el director dando paso a las declaraciones de María Jesús, madre de la Veneno: “La mitad de la historia no se sabe y la sé yo”.



“Sois un ‘jardo’ de embusteros”, acusó a Telecinco calificando al presentador como un “gracioso” y dejando caer que la cadena “le debe mucho” a la Veneno: “Tenéis que respetar más porque ha metido muchos millones ahí”.

También habló Mari Pepa, hermana de Cristina, que acusaba al presentador de ser un desagradecido. Desde el plató, el aludido respondía que entiende el dolor de la familia, pero que su relación no fue personal, solo profesional.