| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ribó y Giner en el pleno
Ribó y Giner en el pleno

Fernando Giner hace Trending Topic a Joan Ribó

La campaña #CierraelGrifoRibó contra las subvenciones municipales al pancatalanismo triunfa en Twitter y llega a TT en apenas dos horas.

| Redacción Valencia Edición Valencia

En apenas dos horas de la tarde de este viernes el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha conseguido que su #CierraelGrifoRibó sea Trending Topic en Valencia y cuarta Tendencia nacional en España.

La campaña, secundada por el partido en toda España, parte de la moción que Giner presentó en el pleno de este jueves interpelando directamente al alcalde Joan Ribó para que "deje de dar dinero de los valencianos y de los españoles a estas entidades separatistas, y que no represente a los valencianos cuando va a actos que incitan a desobedecer al sistema judicial haciendo una defensa clara y abierta de los políticos presos. Se lo pedimos desde este grupo: Ribó, cierra el grifo".