| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Raquel Bollo "calla la boca" a Lydia Lozano en una nueva enganchada antológica

Si hace unos días Terelu Campos se puso ordinaria para meter un hachazo a Paz Padilla ahora le ha tocado el turno a las dos tertulianas en la casa de los líos. Luces y sombras en Telecinco.

| ESdiario Medios

Nueva bronca en Telecinco entre colaboradores a cuenta de la Sálvame Fashion Week que está convirtiendo el plató de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en la casa de los líos. Si hace unos días fue Terelu Campos la que explotó contra la presentadora suplente, este martes le tocó el turno de perder los nervios a Raquel Bollo tras un sonado rifirrafe con Lydia Lozano.

Bollo se mostró muy molesta con Lozano por no desfilar con las complementos que trajo de su tienda para el desfile de playa."Me pareció una falta de compañerismo enorme", acusó Raquel a Lydia. "A mí me dieron permiso de llevarme el traje y ponerme el capazo y el sombrero que yo quise", se defendió la rubia tertuliana. La conversación no iba a ningún lado y Raquel, finalmente optó por el hachazo: “¡Oye que te calles maleducada!”. 

A falta de ver quiénes serán los próximos en engancharse en el plató de Sálvame, la penúltima bronca se saldó con luces y sombras para Telecinco: un 13,5% para Sálvame Limón y un buen 19,6% para Sálvame Naranja. Entretanto, Antena 3 comenzó con un 14,6% para Amar es para siempre y siguió con un 17,7% para El secreto de Puente Viejo antes del 14,6% de Ahora Caigo.