| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y su marido.
Carmen Borrego y su marido.

El marido actual de Carmen Borrego se ve obligado de desmentir horribles rumores

La polémica persigue a su esposa y ahora ha saltado para explotarle a él directamente entre las manos. Lo que le acusan a José Carlos Bernal de hacer es, como poco, muy feo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego se enfrenta a una nueva polémica. Y es que la menor de las Campos no da de sí y, después de estar en boca de todos por sus declaraciones asegurando que Rocío Carrasco jamás perdonaría a su hija, para posteriormente ser señalada como la culpable de que María Teresa Campos no asistiese al último programa de Hormigas blancas, ahora es su matrimonio con José Carlos Bernal el que acapara todos los titulares.

Y es que ha salido a la luz una relación pasada del empresario, que supuestamente habría roto, después de 16 años, para comenzar un romance con Carmen Borrego y dar así un esperado "braguetazo". Soraya, hija de la que fue la última pareja de José Carlos antes de comenzar su noviazgo con la hija de Teresa Campos, ha concedido una entrevista en la que no le deja en muy buen lugar.

Según esta chica, Bernal les habría echado de la casa en la que convivían de la noche a la mañana, y poco después habrían descubierto que mantenía una relación con Carmen Borrego. Soraya asegura que José Carlos conoció a la menor de las Campos en la cafetería de Telemadrid y en más de una ocasión amenazó con dar un "braguetazo" y dejar su vida de lado para una existencia más cómoda.

Chance ha recogido la reacción del marido de Carmen Borrego a la última polémica en la que se ha visto inmerso. Sin poder contener la risa ante la pregunta de si su mujer supone un "braguetazo" para él, José Carlos asegura que "no tengo nada que decir".