| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero
El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero

Monedero insulta sin control a los dirigentes Vox tachándoles de delincuentes

El fundador de Unidas Podemos ha utilizado su programa 'En la frontera' para acusar a los miembros de Vox de algunos de los delitos más graves que se pueden cometer.

| Andrea Jiménez España

El ideólogo y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero ha utilizado su programa En la frontera para lanzar todo tipo de improperios e insultos contra Vox y sus dirigentes, asegurando que "son mentirosos, para robar más fácilmente, para abusar más fácilmente, para hacer de España su cortijo más fácilmente".

De hecho, ha ido enumerando uno por uno a los miembros más relevantes de la formación indicando que "Rocío Monasterio es de Vox para poder firmar obras de la Gürtel sin ser arquitecta; Abascal es de Vox para esconder que estaba cobrando por la cara de un chiringuito quedándose con el dinero que sirve ara hacer hospitales, para las pensiones o para vivienda pública".

Incluso ha ido un paso más allá indicando que "Ortega Smith es de Vox para esconder al fascista que lleva dentro que iría por ahí pegando tiros a cualquiera que él considere un terrorrista".

 Sin embargo, no solo ha cargado contra su cúpula directiva, sino que se ha dirigido a otras personas como el abogado de La Manada, señalando que "es de Vox porque así puede tener en el currículum algo menos bochornoso que ser el defensor moral de unos delincuentes" o Bertín Osborne, "que ha hecho su capital haciendo chistes de mariquitas; igual que es de Vox Ortega Cano, que además de ir por ahí asesinando gente conduciendo borracho, le gusta salir en la tele cargadito de copas porque le sale de los cojones".

Además, Monedero ha calificado de "gente frustrada" a los votantes de la formación de Abascal, por a su juicio, "no quiere crecer con los derechos de las mujeres, de los niños, de los homosexuales, de los inmigrantes, sino que cree que está perdiendo privilegios porque antes hacía lo que le salía de los cojones y ahora le salen respondones la mujer, los hijos, los subalternos y hasta los malditos maricones".

También ha añadido que "son los que están en una cárcel apostólica y romana, porque su mujer es una santa, pero ellos se van de putas y defienden que la prostitución es un trabajo como cualquier otro, como el de su portero o su criada, y odian a los que disfrutan con el sexo, porque ellos no lo hacen. Y están a favor de los vientres de alquiler por puro sentido común de propietario, porque igual que se compran un perro y luego lo abandonan cuando se van de vacaciones, hacen lo mismo con las señoras".

Monedero acusa a los miembros de Vox de ser delincuentes

Sin embargo, considera que "claro que hay gente honesta que vota a Vox, aunque sea para compensar a los dirigentes políticos sinvergüenzas que roban, que van de ilegalidad en ilegalidad, que son puteros, proxenetas, violentos, hipócritas, enemigos de las mujeres y que creen solamente en el Ejército, la Policía y la Guardia Civil como una excusa para pasarse la Constitución por el arco del triunfo", ha señalado.

Así, Monedero ha concluido asegurando que "no me gustan los dirigentes de Vox, porque tienen cero empatía, cero piedad y cero piedad aunque vayan a misa los domingos, porque es verdad que el machismo mata muchos más que el coronavirus".