01 de junio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Belén Esteban cava su tumba en Sálvame en medio de su guerra contra Toño Sanchis

Belén Esteban se ha pasado esta vez

Belén Esteban se ha pasado esta vez

Las cosas se complican para Belén. Perdido el favor de su público la Esteban se la juega con la directiva de “su” programa. Mientras, las crisis llegan por la verdad de su lucha con Toño.

Que Belén ya no es tan intocable, como ella se piensa, empieza a ser un secreto a voces. Durante muchos años, la Esteban era la gallina de los huevos de oro de la audiencia; programa en el que Belén se sentaba o entrevista que concedía, era éxito asegurado para los niveles de share. Y sus jefes, por ende, la mar de felices.

Sin embargo, como con todo, el tiempo acaba calmando ese furor de fan y, al final, Belén no tiene tanto que aportar, o mucho que contar. Recordemos que la novia de Miguel no está teniendo encontronazos tan serios con Jesulín de Ubrique, o con María José Campanario, y que su hija Andreita le ha pedido expresamente que  no hable de ella. Así que Belén está muy cerca de ser “una más”.

A las pruebas nos remitimos, ya que hace tiempo se especuló con que el nuevo contrato que Belén había firmado con Telecinco, no tenía tantos ceros como antes.

Belén ha hecho muchos amigos durante este tiempo, pero eso no quiere decir que se le permita todo. Y la Esteban ha acabado haciendo algo que pocos perdonarían: el eterno santo director de Sálvame podría estar bastante enfadado con la antaño reina de las parillas televisivas.

En ridículo

Y es que los nervios han traicionado a Belén de la peor de las maneras. De hecho, nunca habíamos visto así a la que fuera pareja de Jesús Janeiro. Hace escasos días Belén se enfrentó con Alberto Díaz, uno de los citados directores del programa, de una forma bastante dura. Incluso, algunos opinan que buscó dejarle en ridículo, y todo a cuenta de la polémica de la exclusiva de la hija de Terelu.

Quizás a Belén le ha podido la presión ante el potencial final de su culebrón contra Toño Sanchís. Y es que Belén, como le ha reconocido a Europa Press, está de los nervios por lo suyo con el que fuera como su hermano.

Sanchís y Esteban esperan a que los jueces resuelvan después de que Toño presentarse un recurso ante el fallo de la jueza de Primera Instancia. Los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid están en ello y, en breve, sabremos cómo termina la cosa.

Mientras tanto sólo les toca esperar y prepararse, al menos, en el caso de Belén, para hablar cuando acabe todo.

Comenta esta noticia