24 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El paripé que convulsiona Sálvame y amenaza con reventarle a Telecinco encima

Mofándose de la audiencia y de los espectadores en toda su cara, y también de los directivos de Mediaset, puede desencadenar un terremoto de incalculables proporciones si se confirma.

Gustavo González y María Lapiedra anunciaron su ruptura cada uno por su lado en una portada diferente. Él se declaraba "arrastrado", ella "humillada" y las informaciones empezaban a surgir... Sin embargo, Rafa Mora afirma ahora en Sálvame que todo es "un paripé" con un objetivo: conseguir dinero para su boda. 

Gustavo se declaraba enamorado todavía de María pero decidido en su ruptura. De hecho, contaba que lo que le había abierto los ojos es lo que Lapiedra dijo de sus hijos confesando así que la polémica mediática les ha pasado factura. Sin embargo, parece que hay algo más que desconocemos...

Según ha contado Rafa Mora, esta ruptura no es más que una pantomima orquestada por la propia pareja. Aludiendo a una fuente del todo fiable, el colaborador de Sálvame ha afirmado: "Me dicen que esta noche han quedado para verse en Madrid, riéndose de toda la audiencia".

Es más, ha apuntado que difundir esta información tendría un único objetivo y sería económico: "Me cuentan que esto lo han hecho para sacar pasta y pagarse la boda".

Al margen de esta polémica, María Lapiedra ha roto su silencio para responder a Gustavo. Declarándose "decepcionada", ha advertido a su ex: "Si no para de mentir, me va a perder para siempre". Eso sí, confiesa que no se deja de querer "de un día para otro".

Comenta esta noticia
Update CMP