| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Risto Mejide pierde los papeles después de llevarse un corte que no esperaba

El cazador cazado. Acostumbrado como está a dictar sentencia, lo que no se podía esperar el jurado más borde de Telecinco es que le dejaran planchado en directo... y no se lo tomó nada bien.

| ESdiario Medios

A estas alturas desvelar que la polémica le funciona a Telecinco a las mil maravillas no es ningún secreto. Y volvió a demostrarlo triturando la parrilla nocturna del miércoles con un rotundo 15.5% y 1.901.000 espectadores para el Factor X de Risto Mejide, que volvió a protagonizar una bronca monumental con uno de los concursantes.

Y es que el talent musical de Mediaset arrancó la segunda fase del concurso viviendo uno de los momentos más tensos de la temporada, como no podía ser de otra forma, con el polémico jurado como protagonista.

Todo porque Mejide valoró a uno de los concursantes como una "copia de Leiva" a lo que el participante contestó con un "creo que no has escuchado a Leiva" que le sacó de quicio: "Eres un Leiva de Aliexpress y encima tu actitud me confirma que no mereces estar en Factor X. ¿Tú qué sabes si yo he escuchado a Leiva? ¿Tú qué carajos sabes de mí? ¿Tú quién coño eres para decirme eso? Yo no te he faltado al respeto".

 

Tal fue el estallido de ira de Risto que el propio concursante sorprendido le pidió perdón: "Te pido disculpas si te has enfadado".

Suficiente para que Telecinco se impusiera a las demás cadenas. La que más se acercó fue La Uno con La otra mirada y un 10.4% y 1.698.000 mientras Pesadilla en la cocina le daba a La Sexta un 9.8% y 1.641.000.

En Antena 3 Harry y Meghan: un romance real hizo un 9.1% y 1.193.000 y Cuatro se quedó en 7.1% y 1.094.000 espectadores para Ven a cenar conmigo: Gourmet edition.