| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las gemelas están en buen estado.
Las gemelas están en buen estado.

El perturbador final feliz de las hermanas gemelas desaparecidas en La Latina

Mary y Martha están a salvo, según su hermana mayor, que sin embargo cree que la Policía aún tiene muchas cosas por aclararle. Entre otras, qué pasó los cuatro días que estuvieron ausentes.

| ESdiario España

Todo lo que rodea la desaparición de Mary Jessica and Martha Joan Osaro, las dos gemelas irlandesas a las que pareció tragarse la tierra cuando celebraban su 26 cumpleaños en el popular barrio madrileño de La Latina el jueves 9 de mayo, continúa siendo un misterio. 

La hermana mayor de ambas, Jennifer, confirmó este miércoles a través de su cuenta de Facebook que su hermana Martha había aparecido la noche antes en el mismo hospital adonde el lunes fue trasladada Mary

Según Jennifer, Martha llevaba allí ingresada desde el sábado, y fue una enfermera la que la reconoció y alertó a las autoridades de que la descripción coincidía. 

Y Mary fue encontrada el lunes deambulando por el centro de Madrid, según la Policía sin aparentes daños pero según Jennifer "traumatizada".

¿Qué pasó entre el jueves pasado, cuando desaparecieron, y hasta su aparición?, ¿Por qué fueron encontradas por separado? Todo un misterio. 

La Policía no aporta de momento más información y Jennifer tiene claro que algo extraño les ha pasado a sus hermanas, que conocen bien Madrid porque han vivido de forma intermitente en la ciudad.

Según ha declarado la mayor de las tres al diario Irish Mirror, las dos gemelas son inseparables y no tiene sentido que una apareciera cuatro días después con la misma ropa y la otra en un hospital. Y cree que la Policía española no quiere o no puede llegar hasta el fondo de este perturbador caso.