| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Palacios prefiere pasar más desapercibida
María Palacios prefiere pasar más desapercibida

María Palacios pasa página y se niega a confirmar una información delicada

Aunque está acostumbrada a dar la cara en esta ocasión ha tomado el camino del silencio. Y eso que sabe lo importante que es poder contrastar informaciones por su trabajo en Hola.

| Redacción Chismógrafo

María Palacios es una mujer de fuerte carácter. Quienes la conocen en la intimidad mantienen que la periodista es una mujer guerrera que no suele callarse ante las injusticias. Que rara vez opta por el silencio en las batallas perdidas. Insisten en que María prefiere dar la cara. Siempre. Menos hoy.

Tras el escándalo sexual en el que su marido se ha visto envuelto, su realidad es más bien distinta. María ha decidido pasar desapercibida. Ni siquiera confirma ni desmiente una información que maneja este periódico desde que su matrimonio saltó por los aires el pasado viernes. No responde. Parece protegerse ante la adversidad mediática aunque, lo suyo, sería dar una respuesta convincente para acallar rumores no contrastados. Sobre todo porque ella trabaja en la revista Hola y sabe, a la perfección, la importancia de corroborar todas las informaciones que llegan a una redacción.

Y, mientras Palacios calla, Lequio ríe. Esa es la conclusión a la que Paloma Barrientos ha llegado después de mantener una breve conversación por whatsap con el Conde. Lo ha publicado en Vanitatis donde, asegura, Alessandro quita hierro al asunto desde su destierro en Irlanda. Allí mira la vida pasar mientras en España su reputación se hace añicos.