| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez confiesa cómo conoció a José Antonio Avilés.
Jorge Javier Vázquez confiesa cómo conoció a José Antonio Avilés.

Jorge Javier dice cómo conoció a un compañero de Telecinco en una app para ligar

Tela marinera lo que se cuece en los pasillos de la cadena de Mediaset entre presentadores, tertulianos y colaboradores... Nada más tirar un poquito de la manta, allí se encuentra petróleo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este jueves de Gala de Supervivientes volvieron a gobernar los temas de fuera de la isla, como suele ser habitual con tanto concursante Vip en Honduras.

Y es que José Antonio Avilés, Elena y Ferre se disponían a nominar cuando que Jorge Javier Vázquez le dijo al colaborador de Viva la vida que un día tenían que contar cómo se habían conocido.

Al superviviente le entraba una risa nerviosa que solo causaba más intriga. Pedía por favor y por favor al presentador que no lo contase. "A ver si lo voy a decir yo", decía Elena en broma. Avilés echaba balones fuera: "Si vosotros no lo sabéis...". Pero resultó que Ferre también era conocedor de la historia.

Jorge Javier le preguntaba entonces a Ferre y el superviviente sacaba de dudas al respetable: "En una aplicación. Le salías a nueve metros", soltaba.

"¿Quién entró a quién?", incidía Jorge. Avilés en seguida tomaba la palabra: "¡Yo!", decía muerto de la vergüenza. "Es un tiracañas el Jose Antonio", sentenciaba Ferre.

Más tarde, Jorge Javier contaba la historia en el plató de Supervivientes, cosa que no supo Avilés. Según el presentador, José Antonio le contactó a través de una app de citas, pero no sabía que se trataba de él.

"Fue él quien... No es que yo me quiera hacer de más. Ahora me lo han clausurado otra vez. Alguno al que le habré dicho que no...", comenzaba a relatar.

"Tenía una foto de mi torso y él me preguntó que dónde estaba porque le salía a nueve metros. Un domingo que yo venía a presentar El tiempo del descuento y él estaba en Viva la vida. Y entonces le dije: "Escucha, no me vengas con tonterías que voy a ser tu presentador". Él me dijo que solo tenía a Emma García de presentadora", explicó.... ¡ahora ya no podría decir lo mismo!