| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Impacto en la Red con la nueva y extraña cara de la exvicepresidenta De la Vega

La exvicepresidenta socialista del Gobierno ha provocado el cachondeo generalizado en los mares de Internet después de apostar fuerte contra el paso del tiempo y, según las redes, perder.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué se ha hecho María Teresa Fernández de la Vega en su rostro? No es la primera vez que esta pregunta recorre las redes sociales y los corrillos pero ha vuelto a suceder en la reaparición pública de la exvicepresidenta socialista del Gobierno de viaje oficial en Letonia.

Aunque ella en ningún momento se haya pronunciado sobre ninguna operación o mejora estética, lo cierto es que su imagen ha sorprendido mucho en los mares de Internet, donde no hablaba de otra cosa este martes que de la nueva cara de De la Vega.

Y es que la actual presidenta del Consejo de Estado Español se ha dejado ver con un rostro bastante cambiado y a sus 69 años se especula con que el causante ha sido el bisturí. Así lo avalaría la comparación con sus últimas apariciones públicas, su rostro más alisado, sus ojos más almendrados y sus labios más gruesos.

Cambio que no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde los más ingeniosos y/o malévolos se han empleado a fondo con las bromas y los chistes.