| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Begoña Gómez reniega de Sonsoles Espinosa para parecerse más a Ana Botella

La mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya ha dejado claro qué camino quiere seguir como nueva primera dama socialista y no es el que seguía la esposa de Rodríguez Zapatero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras acudir al desfile benéfico de Juana Martín hace unos días para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, la actual primera dama Begoña Gómez -mujer del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez- regresa a la pasarela esta vez para asistir a la presentación de las colecciones de los diseñadores Ana Locking y Juanjo Oliva

El desfile de Ana Locking fue todo un éxito volviendo a llenar el front row de la MBFWM con invitados de lo más conocidos. Aunque más discreta, allí también vimos a la mujer de Pedro Sánchez que intentó no ser el foco de las miradas por lo que decidió sentarse en segunda fila.

Pero lo cierto es que desde que su marido entró a la Moncloa, Begoña ya ha demostrado varias veces su pasión e interés por el mundo de la moda. 

Tras el desfile, Gómez quiso compartir su opinión sobre la moda española: "Todos los diseñadores merecen el máximo respeto, creo que el sector de la moda necesita todo nuestro apoyo, todo el impulso que podamos darle, representa casi el 4% del PIB en España y por tanto es una industria con mucho recorrido". 

Además, la nueva inquilina de La Moncloa aseguró que "en su casa hay moda española 100%" y es que Begoña ha demostrado un apoyo incondicional a la industria de nuestro país: "Creo que es nuestra obligación también estar aquí para poder impulsarlo y para poder dar mayor visibilidad, somos exportadores de creatividad". 

Habrá que estar pendiente por si en los próximos eventos en los que acompañe a su marido decide incluir en su look alguna de las tendencias más rompedoras y es que solo le faltó lápiz y papel para apuntar sus prendas preferidas de los desfiles como daba cuenta a la prensa explicando una de sus tendencias favoritas son la combinación de tejidos y texturas: "He visto unas chaquetas preciosas y además con una mezcla de tejidos que creo que son muy ponibles y seguramente podamos lucir en algún momento".

Sea como fuere la mujer del presidente socialista ha sorprendido acudiendo a este tipo de eventos, sobre todo porque no se venía algo así desde la etapa de José María Aznar.

Cabe señalar que, como Begoña Gómez, Ana Botella era y es una amante de la moda por lo que no se perdía la MBFWM y era una habitual de los desfiles, algo que era frecuente ni con la mujer del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, Sonsoles Espinosa, ni con la esposa del popular Mariano Rajoy, Elvira Fernández.