| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Carlota Corredera.
Terelu Campos y Carlota Corredera.

Corredera desvela lo que se "está cociendo" con Terelu y Patiño se queda atónita

A vueltas con los planes de futuro que tiene Telecinco para la hija mayor de María Teresa Campos se ha producido una guerra civil entre colaboradores y ya es están tomando posiciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Terelu Campos se marchó de Sálvame en plena polémica con su hermana, Carmen Borrego, y días después comunicó que su abandono era definitivo. Durante estos meses, la polémica entre los colaboradores fue en aumento pero, poco a poco, parecen haberse calmado los ánimos.

Hace tan solo 24 horas, Terelu protagonizó una conexión desde el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en MBFWM en la que público y colaboradores corearon que quieren que vuelva. Es más, la dirección le preguntó qué tienen que hacer para que regrese: “Hacerme un Sálvame Chirimoya”.

Bromas aparte, este jueves el equipo del programa debatía en plató sobre si hay posibilidades reales de que Terelu vuelva y Carlota Corredera dejó a los espectadores con la miel en los labios: “Se está cociendo algo, hay unos puentes”.

El caso es que la posible vuelta de Campos como colaboradora ha dividido a los demás tertulianos e incluso se ha llegado a hablar de una vuelta con "condiciones" y esas condiciones señalarían a María Patiño y Kiko Hernández, entre otros.

Por ello, la colaboradora quiso posicionarse claramente: "Si para que ella se siente en el plató y esté más cómoda, yo tengo que cambiar el lenguaje, que se sepa que yo no voy a cambiar".

Además, mandó un mensaje dirigido a su excompañera: "La María Patiño que dejó aquí es la misma que se va a encontrar. Yo no puedo tener dos personalidades y voy a opinar y analizar lo mismo, esté Terelu donde esté".

Y es que últimamente no tienen una buena relación por las exclusivas y entrevistas que la familia ha dado y así lo explicó Patiño: "Nunca he tenido problemas con ella, es que como ahora le ponen cortes de vídeos y ella no ve nada, pues eso hace que estemos distanciadas". Aún así, dejó claro que ella nunca ha querido "herirla".