| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene y Kiko no dicen la verdad: esta es la razón real de su entrada en "GH Dúo"

Lo de vivir nuevas experiencias y afrontar nuevos retos en la vida es muy bonito y queda muy bien, pero suele ser la excusa para ocultar los verdaderos motivos de estas cosas de Telecinco.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera e Irene Rosales ya cuentan las horas para su entrada en la casa de Gran Hermano Dúo. El Dj y su esposa se enfrentan al reto más importante de este 2019: convivir durante tres meses con el resto de concursantes en Guadalix de la Sierra.

Si bien esta experiencia no es nueva para Kiko -en 2015 entró en la versión VIP pero abandonó a las pocas semanas- Irene hace frente por primera vez a este encierro voluntario. Ya en Madrid, la pareja se dieron un auténtico baño de masas en su llegada a la estación de Atocha. Allí, ambos fueron recibidos por un gran número de fans y medios de comunicación.

Aunque el matrimonio llegue con las pilas cargadas a este reality, su entorno no ve tan clara su participación. Así lo asegura Gustavo González en la revista Rumore donde asegura que "su entorno está preocupado por el carácter arrogante e impositivo de él". Además, en la convivencia "no creen que pueda disimular sus malos modos e insinúan que la manera en la que trata a Irene en privado no es la más adecuada".

Un gran paso para Kiko e Irene que darían porque "deben más de 700.000 euros a Hacienda", y es que según el paparazzi el hijo de Isabel Pantoja se embolsará 30.000 euros a la semana y su esposa unos 10.000.

Pero sin duda una de las cosas más difíciles para Irene y Kiko ha sido separarse de sus hijas. Mientras la familia de Rosales se ocupa de la pequeñas Ana y Carlota, sus padres tratarán de llegar lo más lejos posible en este concurso, algo con lo que cuenta Irene: "Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible".

Un adiós que ha sido muy triste para Irene: "Yo estoy muy nerviosa, ya me he pegado si primer llanto al separarme de mis niñas, lo he pasado muy mal pero bueno, ya hemos dado el paso, venimos a disfrutar, a olvidarnos de lo que se queda fuera, en el buen sentido y a darlo todo".

Un deseo de disfrutar que también llega por parte de Isabel Pantoja: "Nos ha dicho que seamos nosotros mismos y que duremos, que estemos unidos y nada, que disfrutemos mucho".