| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La audiencia de Sálvame atiza duro a María Patiño donde más le puede doler

Ya puede tener bien alto el nivel de autoestima la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité en Telecinco, porque la que le acaba de caer encima es como para hundirse en la miseria

| ESchismógrafo Chismógrafo

"Sabelotodo, plasta, coqueta, agotadora y pelota de Belén Esteban". Casi nada. Son solo algunas de las perlitas que los espectadores de Sálvame dedican a María Patiño.

Vamos, que ya puede tener bien alto el nivel de autoestima porque la audiencia se ha cebado a gusto con la colaboradora del programa corazonero de Telecinco en su Auditoría del Club del Espectador que más bien parecía una lapidación pública. 

La también presentadora de Socialité ha tenido que oír en boca de los espectadores de Sálvame lo que algunos piensan de ella y lo cierto es que el público no se ha dejado nada en el tintero: "Es una vergüenza, no deja hablar a nadie". "Se cree que siempre está en posesión de la verdad" o "Cómo cansa la Patiño", han sido algunos de los comentarios que María ha tenido que soportar con estoicismo en el plató de su programa.