18 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El colaborador de Sálvame admite la cruda realidad: está más solo que la una

Tejado es un habitual de "Sálvame" pero tiene claro que allí "no hay amigos".

Tejado es un habitual de "Sálvame" pero tiene claro que allí "no hay amigos".

Es famoso, conocido, tiene miles y miles de seguidores diarios... y sin embargo, la dura rutina es bien distinta a lo que podría parecer así a simple vista. Nada que ver con la televisión

Si bien la amistad entre Antonio Tejado y Rafa Mora pendía de un hilo (Rafa había hablado de Antonio en una llamada del equipo de investigación) la realidad es que la situación ha cambiado y Tejado parece haberle perdonado.

El colaborador sigue apoyando a Mora en su disputa con Tony Spina y cree que su discurso no ha cambiado: “Ya vemos que sigue una línea, quizá no usó las formas adecuadas”.

Pero, al margen de esto, el colaborador de Sálvame también ha querido insinuar ‘finamente’ contra sus compañeros de plató, que allí no nadie da puntada sin hilo: “Aquí no soy amigo de nadie y me da pena”.

El colaborador considera que sus compañeros no le tienen en cuenta para nada que no tenga que ver con el mundo Sálvame: “Nadie me ha invitado ni a tomar una cerveza jamás”.

Tejado estará más solo que la una pero no será porque no hay gente pendiente de sus andanzas. Este lunes, sin ir más lejos, 1.5747.000 espectadores le siguieron en Sálvame Limón (un 12.6% de cuota) y 1.630.000 lo hicieron en Sálvame Naranja (17.1% de share).

Liderazgo indiscutible para Telecinco, seguida por Antena 3 con 12.4% y 1.418.000 para Amar es para siempre; 14.1% y 1.392.000 para El secreto de Puente Viejo y 14.9% y 1.310.000 para ¡Ahora caigo!

Comenta esta noticia
Update CMP