15 de julio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

7 “prendas de rebajas” para lograr un fondo de armario perfecto

Aprovecha los descuentos de El Corte Inglés para hacerte con los básicos que necesitas



Las fiestas de Navidad han terminado y ya están aquí las ansiadas rebajas. Es momento de hacernos con prendas de calidad a precios muy interesantes pero, lejos de comprar sin pensar, es mucho mejor que aproveches para estructurar tu fondo de armario con esos básicos de calidad que no pueden faltar en tu día a día. En la sección de moda de El Corte Inglés podrás encontrar las mejores oportunidades. Te damos algunas ideas.

-Vestido de terciopelo: Este material es tendencia esta temporada, pero también te servirá como fondo de armario. Podrás utilizarlo para ir a la oficina o para una ocasión especial simplemente cambiando los accesorios. Encuéntralo aquí.

-Pantalón de crepé: Se trata de una opción muy versátil y cómoda para el trabajo y el tiempo de ocio. Este modelo resulta muy elegante por la mezcla de colores beige y negro. Puedes encontrarlo aquí.

-Blusas: Las blusas son una prenda perfecta para cualquier día del año y esta de cuadros de Ralph Lauren es muy favorecedora.

-Prenda de abrigo: Aprovecha el descuento para adquirir una prenda de abrigo atemporal a buen precio. Este negro de paño con el detalle de pelo en los bolsillos e ideal, puedes verlo aquí.

-Bolso Michael Kors: Las rebajas son un momento perfecto para hacerse con un bolso de calidad que nos acompañe durante varias temporadas. Este satchel en un tono neutro es perfecto para ese fin, puedes encontrarlo aquí.

-Calzado: Es el momento ideal para renovar tu calzado o para aprovechar y comprar un modelo de tendencia como las botas de cowboy, imprescindibles esta temporada. Este diseño de Pedro Miralles te encantará y puedes encontrarlo aquí.

-Joyería: Las rebajas también son perfectas para hacer una inversión mucho más rentable en un articulo de joyería. En El Corte Inglés encontrarás piezas increíbles a precios que te sorprenderán, como este anillo de oro y diamantes que podrá acompañarte para siempre.

Comenta esta noticia
Update CMP