| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El colaborador de Sálvame muestra su cambio espectacular tras pasar por bisturí

Está atravesando una etapa muy dulce, lejos del drama en el que parecía haberse instalado hace no tanto tiempo, y su radical giro ha supuesto un punto de inflexión para casi todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Víctor Sandoval es un hombre nuevo en los últimos tiempos. Lejos del drama en el que parecía vivir instalado hace no tanto, ahora al colaborador de Sálvame la vida le sonríe. Entre otras cosas porque ha decidido dejar de lado sus complejos y tomar cartas en el asunto. 

Hace algunas semanas ya avisó que se avecinaba época de cambios y de quirófanos y así lo ha hecho con los retoques que se ha ido realizando para verse mejor.

Y es que Víctor no se sentía cómodo con su pelo y decidió ponerse en manos del doctor José Manuel Gómez-Villar para acabar con ese complejo; tras 12 horas, 3.540 unidades foliculares más en su cabeza y los cuidados que ha mantenido durante estos dos meses, sus resultados empiezan a ser visibles tal como él mismo ha publicado muy contento en sus redes.

Así, ha compartido con sus seguidores de Instagram el cambio físico al que se iba a someter y también ha ido subiendo fotos de la evolución de su injerto capilar. Muy emocionado ha mostrado su antes y después con unas imágenes de su coronilla hechas en su casa y una instantánea comparativa que le hicieron en la clínica un mes antes y que evidencia que la regeneración capilar va por buen camino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Aquí tenéis la evolución de mi injerto capilar, la foto de arriba y de la izda, es de hoy 2 meses después de la operación, en mi casa ... la de la derecha me la hicieron en la clínica un mes después, cuando me hicieron el tratamiento de PRP. Solo tengo palabras de agradecimiento al equipo de @crc_trasplantecapilarmadrid @livetmedical y en especial al Dr @josemanuelgomezvillar y a @martalopeztv por regalármelo!!! Es espectacular como va desapareciendo la calva de la coronilla ... #sandovalizate #victorsandoval #livetmedical #injertocapilar #maravilloso y gracias a @sandrarodriguezporta de @globalbelleza_ por cuidar mi pelo en su salón de Sitges

Una publicación compartida de Victor Sandoval (@sandovalizateoficial) el


Muy concienciado con los cuidados que le han recomendado durante este verano, como el uso de gorra para la protección del sol, Sandoval puede presumir de que está siendo un buen paciente y esto está ayudando a que se noten rápidamente los resultados.

Cabe recordar que el ganador de Sálvame Okupa también ha completado su etapa cambio con una cirugía estética para terminar con los complejos.