| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La 'reina madre' de las vedettes habla muy claro sobre Plácido Domingo

Norma Duval, que ya rompió una lanza por el tenor en Telecinco, reitera su apoyo al tenor, que hace varias semanas decidió romper su silencio tras las graves acusaciones de acoso sexual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace varias semanas Plácido Domingo decidió romper su silencio varios meses después de las contundentes acusaciones de acoso sexual que han puesto en entredicho toda la carrera del mito viviente de la lírica internacional.

Este mito viviente de la ópera internacional ha asegurado en diferentes entrevistas que no hizo nada y no sabe por qué le está pasando algo así. En su opinión, "Esta es una causa mediática, de opinión pública. Y me he sentido juzgado, sentenciado y condenado por anticipado. Pero no he sido acusado de ningún delito".

"Lo que he vivido fue imparable. La acusación y la sentencia vinieron instantáneamente de la mano y no hubo nada que hacer, más que guardar la calma y el silencio hasta que pasó el furor", añadió Domingo, que jura y perjura que "nunca" tuvo comportamientos que reflejen la manera "agresiva, acosadora y vulgar" con la que lamenta haber sido "pintado".

Ante tanto acoso y derribo por parte del universo feminista que se cree a pies juntillas las acusaciones contra Plácido Domingo, la que fuera gran reina de las vedettes hasta hace unos años, Norma Duval, no ha dudado en salir en defensa del tenor.

Ella ya le apoyó públicamente en el plató de Viva la vida, en Telecinco, pero ha querido volver una lanza por Domingo durante su participación en la cena solidaria que organizó la Fundación Infancia Sin Fronteras.

 

"30 años después para mí no vale"

 "Si no es verdad, que se defienda, para defenderse hay que defenderse en los juzgados, si es verdad me llevaré una gran decepción, quiero pensar que no lo es. Lo que conozco de Plácido Domingo es que es un señor, un caballero y francamente creo que cuando uno tiene que denunciar algo lo tiene que hacer en el momento, 30 años después para mí no vale, sobre todo sin pruebas", asegura tajante Norma Duval, que reiteró sobre Plácido Domingo: "Yo le aprecio mucho, le tengo mucho cariño pero no he hablado con él absolutamente nada. Pienso que las mujeres debemos de defendernos y hay que hacerlo dónde hay que defenderse, en los juzgados y con pruebas".