| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Último asalto: Acorralan a Rocío Carrasco y dejan la pelota en su tejado

Aunque Kiko y Estela se están empeñando en desviar la atención en los últimos días lo cierto es que el culebrón de los Flores-Carrasco alrededor de "GH VIP 7" está a pleno rendimiento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque el cuadrado sentimental formado por Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de GH VIP 7 y Sofía Suescun y Diego Matamoros fuera está copando muchos titulares últimamente, las revistas del corazón no se olvidan este lunes del otro gran culebrón en torno a esta edición del famoso reality de Telecinco: el de los Flores-Carrasco.

Así, este lunes la revista Rumore asegura que "la pelota está en el tejado de Rocío Carrasco" en cuanto a una posible reconciliación con su hija Rocío Flores.

A saber, según la publicación, todos le han mandado mensajes claros sobre la predisposición a arreglar las cosas y parece que ahora es ella la que tiene que dar un paso adelante, aunque sea en privado.

Y es que a pesar de que todos los amigos de Carrasco llevan años asegurando que ha sido Antonio David el que ha puesto a los dos hijos que tienen en contra de su madre, lo cierto es que tanto el concursante de GH VIP, como su actual mujer, Olga, como Rocío Flores han confesado públicamente que están deseando que la reconciliación llegue.

"A mí me encantaría que fuese así, te lo juro por mi vida", le decía entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez hace unos días.

En cualquier caso y que se sepa oficialmente, de momento Rocío Carrasco sigue centrada en sus proyectos profesionales junto a su marido Fidel Albiac y en su musical de homenaje a la artista fallecida.

A todo esto, sigue la batalla judicial y aunque se archivó la causa por violencia de género contra Antonio David, el exguardiacivil aún tiene pendiente la demanda que Carrasco presentó por alzamiento de bienes.