| 05 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán y sus amigos.
Froilán y sus amigos.

Así se salta Froilán el toque de queda por el virus para ir de juerga nocturna

El sobrino de Felipe VI se escondió en la parte de atrás de un vehículo para no ser sorprendido saltándose las restricciones sanitarias que impone el estado de alarma por la pandemia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Felipe VI ha comenzado el año 2021 como pasó casi todo el año 2020: con quebraderos de cabeza a causa de su familia. En este caso se trata de los más jóvenes de entre los parientes del Jefe del Estado.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre, Victoria Federica fue pillada in fraganti saltándose, en compañía de su novio, Jorge Bárcenas, el toque de queda nocturno impuesto en la Comunidad de Madrid. Y es que la hija de la infanta Elena no estaba dispuesta a que, como la mayoría de los mortales, se viera comprometida su apretada agenda nocturna por culpa de las restricciones contra el COVID-19.

Casi dos meses después, es su hermano, Froilán, el que ha cometido la misma infracción. Y todo por disfrutar de la noche madrileña con amigos. El sobrino más travieso del Rey ha sido visto en un restaurante darlo todo en compañía de sus amigos y de otros jóvenes.

 

 Y no hablamos de que estuviese bailando con ellos, sino que nuestro protagonista estuvo hablando con unos, con otros, riendo, conversando y disfrutando de una maravillosa cena en buena compañía.
Pese a las restricciones, Froilán apuró hasta el último minuto, rozando el toque de queda, para salir del restaurante.

Así, el hermano de Victoria Federica evitó por todos los medios ser grabado y cuando el reloj marcaba la medianoche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser grabado.