| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tebas
Tebas

"Tebas se parece cada vez más a Vinícius"

El presidente de la Liga acaba de confirmar que no se va a repetir la última jornada de Segunda. Lendoiro, expresidente del Deportivo, ha cargado contra él.

| A.T.B. Deportes

El líder ha hablado. Alto, claro y con la seguridad por la que se caracteriza. Javier Tebas, presidente de la Liga, ha anunciado en Deportes Cuatro que "evidentemente, la última jornada de Segunda División no se va a repetir", ya que "tras someterse a los PCR viajó -a A Coruña- la parte de la plantilla que había dado negativo. Se debería tener más cuidado a la hora de hablar de negligencia", ha explicado. 

Tebas fue cuestionado por el hipotético incumplimiento del protocolo que LaLiga, CSD y RFEF firmaron para la vuelta a la competición. En este sentido ha afirmado que "desde hace tres o cuatro semanas ya veníamos advirtiendo que estábamos en el alambre y la situación nos podía llevar a algún problema en algún partido".

Con todo ello, ha sostenido que el Deportivo-Fuenlabrada se jugará cuando los jugadores estén disponibles. De esta manera, los playoffs de ascenso tendrán que esperar a que se dispute el encuentro para poder celebrarse y el Dépor ya es oficialmente equipo de Segunda División B. La decisión de Tebas no le ha gustado nada a Lendoiro, expresidente del club gallego, que ha realizado una curiosa comparación con el presidente de la Liga. 

"Cada vez se me parece más al Vinicius de los despachos. Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, dribla al portero y tal, pero cuando llega al momento de disparar a gol o entregárselo al compañero elige mal. Somos el hazmerreir del mundo deportivo", ha afirmado también de Deportes Cuatro.