| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco revienta la noche más desastrosa para "OT 2018" en La Uno de TVE

Si esto se lo llegan a decir a los responsables de la gallina de los huevos de oro de la cadena pública un día antes, no se lo creen. El toque de gracia se lo han dado los propios fans.

| ESdiario Medios

La segunda gala de Operación Triunfo 2018 no ha sido lo que muchos esperaban. Los problemas técnicos con el sonido y los fallos de afinación de los concursantes han llevado a que muchos califiquen la noche como la más desastrosa desde que OT volvió a TVE.

Mimi y Tequila se convirtieron en los encargados de acompañar a los concursantes en esta segunda gala. Mimi dejó boquiabiertos a todos con su interpretación de Ya no quiero ná y volvió a sentarse en el mismo sofá que compartió el año pasado con sus compañeros. La ahora conocida como Lola Índigo no dudó en recordar que ella fue la primera expulsada de su edición.

Unas palabras que deberían calmar a Alfonso, primer eliminado de OT 2018, pues Mimi es una de las extriunfitas con más papeletas para triunfar en el mundo de la música.

Entre el jurado también hubo invitados como Rosanna -sustituta de Ana Torroja- y Julia Gómez Cora, cuarto miembro del jurado. Ambas estuvieron siguiendo atentamente las actuaciones de los concursantes junto a Joe Pérez y Manuel Martos.

En esta segunda gala África y Dave fueron los dos triunfitos que no pudieron cruzar la pasarela. Así, la semana que viene veremos quién debe abandonar la Academia de Operación Triunfo.

Lo que está claro es que no parece que OT 2018 vaya a tener el éxito que tuvo la edición de 2017 por el camino que lleva. Sin ir más lejos, este miércoles volvió a caer contra Telecinco y ni siquiera lo hizo contra el intratable GH VIP. A la cadena de Mediaset le basta con programar su serie The Good Doctor para machacar al programa estrella de La Uno y en su último duelo la batalla se saldó con datos de 16.3% y 2.851.000 y 21.3% y 3.347.000 para los dos capítulos de la serie de Telecinco, frente al 15.8% y 1.875.000 de la segunda gala de OT.