| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, muy decepcionada con las críticas de Fani.
Rocío Flores, muy decepcionada con las críticas de Fani.

Rocío Flores estalla al enterarse de una dura traición en "Supervivientes"

Tremendo chasco el que se ha llevado la hija de Antonio David y Rocío Carrasco con una de las personas que empiezan a demostrar que lo suyo no era flor de un día, que es que es así.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Rocío Flores se ha llevado una tremenda decepción con Fani. Todo comenzó cuando la ex de La Isla de las Tentanciones estaba recogiendo leña con Ivana y Rocío les preguntaba qué hacían. "Cosas de mujeres", respondió Fani dejando descolocada a Flores por tanto misterio.

Fani le contó a Ferre que nota que Rocío siempre está cuestionando y cotilleando a ver si hablan de ella. Mientras tanto, Flores  contaba lo sucedido a sus compañeros. Cristian le aseguró que Fani la había criticado: "Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti".

A todo esto, la hija de Antonio David alucinaba. "Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí? Uno me traiciona nominando, otro va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es Supervivientes o qué es?", se quejaba ante sus compañeros. "Esto es televisión", le respondía José Antonio Avilés echando algo de luz a lo que puede suceder.

A todo esto, la relación de complicidad entre la hija de Rocío Carrasco y Barranco empieza a ser tal que hasta les sobran las palabras. De hecho, como siervos y mortales no pueden hablar, se comunicaron a través de gestos y él le confirmó a ella que Fani había hablado "lo más grande".



"Estaban queriendo decir que Fani nos ha puesto a parir a todos. Yo le he dicho a Roci que también ha largado de ella. A saber qué es lo que estaban hablando para llegar a la misma conclusión que nosotros estando en distinto grupo", le contó después Barranco a Nyno para quien supondría también una gran decepción si se enterase de que le ha criticado.

Sea como fuere, parece que las cosas empiezan a disponerse en la isla de Supervivientes como ya pasara en la de las Tentanciones: con Fani, alias ¡¡¡Estefaníiiiiaaaaa!!!, como epicentro de la polémica y protagonista de los titulares.