| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isabel Pantoja tiembla con el nuevo proyecto televisivo de su hija en Mediaset

Parece que el Grupo de Comunicación puede sacar muy buena tajada de las desavenencias familiares entre madre e hija y ya tiene nuevo proyecto sobre la mesa para la pequeña pantalla.

| ESdiario Medios

Ahora que está la cosa calentita en Cantora, los tertulianos de Sálvame han sacado a relucir el posible regreso a la televisión de Isa Pantoja. Justo después de que su madre la echara de su empresa, parece que Chabelita no se va a quedar de brazos cruzados y va a seguir "avanzando" profesionalmente en su carrera televisiva.

Si Isabel Pantoja no quería que su vida hiciera exclusivas, no le hará nada de gracia este nuevo proyecto y es que según Kiko Hernández, Isa Pantoja empieza un reality show en el Be Mad de Mediaset contando su vida y sus vivencias con Alberto Isla. 

La tonadillera, que no tiene gran afinidad con Isla, y además lo ha vetado en la cena de navidad de su casa, no estará nada contenta con esta noticia. ¿Supondrá esto más distanciamiento entre Isabel Pantoja y Chabelita?

La cosa está complicada ya que en el reality, además de hablar de ella y Alberto, hablará seguramente de su familia y de Cantora, lo que hace que la familia esté enfrentada.