| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tensión en Telecinco por el reencuentro entre Alba Carrillo y su mayor odiador

La exmujer de Feliciano López está a punto de verse de nuevo cara a cara con un compañero suyo de "Ya es mediodía", antes amigo, con quien a día de hoy mantiene una relación más que tensa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras la salida de Alba Carrillo de GH VIP 7, la colaboradora de Ya es mediodía volvió a su programa el pasado 27 de diciembre. Sin embargo, ese día no coincidió con todos sus compañeros. Y es que a pesar de que la modelo ha tenido durante su estancia en la casa de Guadalix el apoyo de prácticamente todos los tertulianos del programa de Sonsoles Ónega, hay uno que la ha criticado, y mucho.

Ese ha sido Miguel Frigenti. El periodista ha ido en contra de Alba Carrillo durante todo el concurso. Sin embargo, ahora que está a punto de producirse su reencuentro en directo, parece que a Frigenti le ha entrado el miedo.

"Yo realmente no tengo ningún ánimo de enfrentarme. Yo le voy a dar la bienvenida como compañera mía que es y lo que vaya surgiendo", ha comentado el colaborador. "Yo he comentado el concurso, he hecho mi trabajo y no tengo ninguna intención de pelearme con Alba", ha asegurado.

Por su parte, Alba Carrillo dijo hace tan solo unos días en tono irónico no saber quién era Frigenti. "Es que no sé quién es. Es que si no habla de Alba Carrillo no se sabe quién es", aseguró la modelo. Unas palabras por las que se deduce que su relación con el periodista no es buena a día de hoy.

Habrá que esperar a este martes, día en el que se produzca el reencuentro entre ambos en el plató de Ya es mediodía, para ver si la modelo y Frigenti entierran el hacha de guerra. O no.