| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique felicita a "OT 2018" por "cagarse" en Falange con "dinero público"

La directora de la Academia más famosa de la televisión ha viralizado un polémico vídeo en el que insulta al partido político y la cadena pública ha pedido perdón, pero no todos lo ven bien.

| ESdiario Medios

Buena se ha liado en TVE después de que la directora de OT, Noemí Galera, se viralizara junto a uno de los concursantes de la última edición del reality musical de la cadena pública, Dave, en un vídeo en el que se "cagan" en la Falange española.

Ante las protestas del partido (que acusa a TVE de permitir insultar a un partido político legal con el dinero público) y la que se ha armado en redes sociales el propio ente público pidió disculpas a través de correo electrónico a sus responsables.

 

Sin embargo, el lío en los mares de Internet ya estaba organizado entre defensores y detractores de unos y de otros. 

Y entre la avalancha, el dirigente de Podemos Pablo Echenique, que no pierde oportunidad de echar leña a ningún fuego que se organice en Twitter. 

Esta vez Echenique hizo lo propio para apoyar a Noemí Galera y a Dave por insultar a un partido político que no es el suyo.