| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gianmarco destroza a Adara revelando sus secretos tras dejarle tirado

El italiano tiene algo que decir que no deja nada bien a la ganadora de GH Vip. Y lo ha dicho, sin cortarse nada, con un mensaje que retumba y traerá cola.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Gianmarco está dolido. Mucho. Se la jugó dentro de la casa de GHVip por Adara, la ganadora más cuestionada, en un pulso con Hugo, el marido ofendido y controvertido que la esperaba fuera con la hija de ambos. Él pensaba que ahí, en ese idilio, había amor duradero, del de verdad. Pero lo que se ha encontrado al terminar el programa y salir ambos de los muros de la célebre casa, es otra cosa bien distinta.

Y a fe que ha explotado por todo ello con María Patiño en el Sábado Deluxe, cuyo plató se ha convertido en el diván utilizado por el italiano para desahogarse y contarlo todo, dejando a su amada por los suelos al revelar todos los secretos de las últimas horas entre ambos.

 

"Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación", comenzó su relato, tras ser bien consciente de que Adara se había vuelto a Mallorca con su "archienemigo" Hugo, con su hijo y con la relación que al parecer intentan reconstruir dándose una segunda oportunidad.

"Me siento traicionado, Adara me ha roto el corazón por segunda vez".  Y es que al parecer el dúo no ha cruzado palabra, apenas un par de frases que han dejado al italiano muy frío: "La vi ayer cuando grabábamos y fue muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada".

"La buscaba con la mirada durante 'El Debate', estábamos sentados cerca, y estaba fría", se extendía Gianmarco. Una conversación que no llegaba hasta que, cansado de esperar, el italiano escribió a Adara a las seis de la mañana para saber de ella. La respuesta fue también escasa.

¿Ha terminado todo entre ambos tras apagarse los focos de la función? ¿Tienes futuro Adara y Hugo? ¿Qué hará ahora Gianmarco? ¿Se olvidará de ella o peleará en directo por recuperar sus afectos? Las preguntas están claras. Las respuestas, seguro, en fechas venideras.