25 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bertín Osborne, preocupado, alucina con su hija solo un año después de separarse

La hija de Bertín Osborne ha dado un giro radical en cosa de un año.

La hija de Bertín Osborne ha dado un giro radical en cosa de un año.

Ha dado un vuelco radical a lo que nos tenía acostumbrados a todos, incluso a su propia familia, que ahora observa con atención la última sorpresa. No dan crédito a lo que están viendo...

En cosa de un año la vida de Alejandra, la hija mayor de Bertín Osborne, ha dado un vuelco radical que tiene a su padre algo preocupado.

Cuando parecía que su vida era todo estabilidad, calma y equilibrio, en apariencia felizmente casada y con tres hijos, después de 13 años de matrimonio en mayo de 2017 soltó la bomba y se separó de su esposo, Joaquín Buendía. 

Apenas siete meses después, Alejandra se dejó ver en muy buena compañía a pesar de lo reciente de su separación pero el cambio radical de vida sigue su curso y ahora, un año después, ha vuelto a dejar a su padre atónito subiendo una foto a Instagram que está dando mucho que hablar.

Una desinhibida Alejandra, muy alejada de la imagen recatada y discreta a la que nos tenía acostumbrados, totalmente desnuda y haciendo una peineta con el dedo a todos los que la critican, los famosos haters.

Con casi 50.000 seguidores en Instagram la hija del cantante ha sorprendido con este nuevo giro con el que manda un rotundo mensaje a sus odiadores: "Que les den a todos los que no te hagan feliz".

Y ya que estaba ha añadido varias etiquetas de lo más significativas: #disfrutandolavida #happy #goodtimes#whatsnext #aportodas #aganar #aserfeliz

 

 

En otra imagen, en la que también sale desnuda, solo cubierta por una túnica y un sombrero que deja poco a la imaginación, Alejandra manda otro mensaje muy revelador con muchas etiquetas: "Lo que más me gusta de ser feliz es que no necesito pedirle permiso a nadie!! #disfrutandolavida#goodtimes #whatsnext #aserfeliz#aportodas #aganar @laurapariasgreen ". 

Parece que la primogénita de Bertín Osborne está desatada en sus redes y ha dado un giro radical a su existencia.

Comenta esta noticia
Update CMP