| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La actriz de TVE le para los pies a Belén Esteban con "tongazo": "¡No te jode!"

La indómita princesa del pueblo quiso frenar a la "nueva" de Sandra Barneda pero sus esfuerzos terminaron siendo en vano, porque ya se sabe, que done manda patrón... no manda marinero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra a cara de perro que mantienen semana tras semana TVE y Telecinco en el prime time dominical volvió a vivir un nuevo episodio este domingo con sus dos grandes bazas a pleno rendimiento: MasterChef Celebrity y Gran Hermano VIP.

Los famosos de La Uno volvieron a llevarse el gato al agua liderando la franja de prime time con un 19.1% y 2.849.000 espectadores con la polémica expulsión de la actriz María Castro entre rumores de tongo para la cadena pública.

Tampoco le fue mal a Telecinco con El Debate de Gran Hermano VIP que conduce Sandra Barneda y que se saldó con un 17.4% y 2.327.000, aunque no fue suficiente para liderar.

Además, tampoco le faltó la polémica al programa de Mediaset en el plató, donde Belén Esteban se enfrentó con Candela, novia de Darek.

Candela protagonizó un momento realmente tenso cuando defendió a su novio porque "le sobra bondad para estar en la casa de Guadalix". Algo que despertó la ira de los tertulianos allí presentes, entre ellos la princesa del pueblo: "¿Estás diciendo que los concursantes que se mojan y le dan al público lo que quieren son malas personas?... ¡aquí venimos a trabajar, no te jode!... si opinamos que Darek es un mueble lo tenemos que decir".