| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega y Luis Navarro en "Ya es mediodía"
Sonsoles Ónega y Luis Navarro en "Ya es mediodía"

La brutal bronca de Sonsoles Ónega a un reportero pasa desapercibida

La periodista de Telecinco le echó un tremendo rapapolvo a uno de sus compañeros de programa en pleno directo. Sin embargo, sus palabras pasaron sin pena ni gloria en la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Sonsoles Ónega tiene a varios miembros del equipo de su programa repartidos en distintas ciudades para informar de primera mano sobre el coronavirus. Este lunes, el reportero de Ya es mediodía Luis Navarro se encontraba a las puertas del hospital Gregorio Marañón de Madrid para realizar una conexión en directo con el magacín de Telecinco y ofrecer de primera mano los testimonios del personal sanitario.

Todo iba bien durante la entrevista que Navarro le estaba haciendo a una coordinadora médica que relataba cómo se había procedido a hacer el hospital de campaña que estaba siendo instalado por el Ejército hasta que, de repente, a Navarro le cayó una bronca por parte de Sonsoles Ónega nada más terminar la entrevista.

El reportero Luis Navarro en

"Tú no te acerques tanto, que veo que metes demasiado el micrófono. Te lo dije el otro día", le dijo la periodista al reportero, visiblemente cabreada. "Es la inercia, y mira que me lo has dicho, pero se me va la mano", contestó Navarro. "Pues te alejas", insistió Sonsoles. "Lo tengo en cuenta la siguiente vez, perdóname", se disculpó el reportero.

"Cuídate muchísimo, Luis Navarro, porque las mascarillas para los sanitarios, pero en la calle la distancia social. Nos lo están diciendo por activa y por pasiva. Y eres esencial, Luis Navarro", concluyó la presentadora. Sin embargo, este rapapolvo pasó desapercibido para la cadena, que un día más volvió a registrar un dato de audiencia muy parecido al de los últimos días, alcanzando un 13,2% de cuota de pantalla y 1.753.000 espectadores.