| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El gesto de Iglesias a una periodista en La Sexta que abochorna a las mujeres

A Podemos se le llena la boca con el feminismo y con la tolerancia cero hacia las faltas de respeto a las mujeres, pero a su líder parece que se le olvida ponerlo en práctica a veces.

| ESdiario Medios

Mañana intensa en el plató de Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras con la visita del líder de Podemos, Pablo Iglesias, en plena deriva independentista y con los morados jugando a la ambigüedad en torno al referéndum del 1-O.

Como no podía ser de otra forma, Iglesias tuvo sus más y sus menos en un encendido debate sobre Cataluña con presentador y tertulianos, pero fue con la periodista Pilar Gómez, subdirectora del diario La Razón, con la que protagonizó el encontronazo más polémico.

Y es que cayó como un jarro de agua fría el gesto que tuvo Iglesias con Gómez en pleno y encendido debate en el que uno y otro defendían sus argumentos sobre el referéndum ilegal.

De hecho, en un momento dado el líder de Podemos guiñó un ojo a la periodista, gesto que le molestó sobremanera: "Este señor me acaba de guiñar el ojo. Lo veo rancio y machista", clamó Gómez. "No le he visto guiñar el ojo a nadie más en la mesa. No me gusta que me guiñen el ojo en un debate político", protestó.