| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta Sánchez reaparece para lanzarle este duro mensaje a la diva Rosalía

La artista asegura que han vivido vidas paralelas por lo que invita a la catalana ha hacer una reflexión sobre su futuro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Sánchez no se esconde nunca. Fue musa de los ochenta, "la Rosalía de aquellos años", asegura, y por ello se ha permitido el lujo de lanzarle algunos consejos al nuevo fenómeno de la música española.

Sánchez, que ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia, con motivo del concierto que celebra en La Coruña, ha explicado que "hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía. Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación".

 Por ello, advierte "ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado".

Y es que todo el mundo recuerda a aquella Marta Sánchez junto a los militares españoles desplegados en la Guerra del Golfo, la misma que llenaba campos de fútbol y plazas de toros y que ahora siente "nostalgia de la infraestructura de la industria y de la forma de trabajar". "Se ha perdido el respeto a la música. Quizá porque hoy es virtual. Y también siento nostalgia del apoyo por parte de los medios, sobre todo de las radios, en las que hoy parece que ya no tienes cabida sencillamente por tu edad", ha explicado.

Además, ha criticado la nueva producción musical que se está realizando asegurando que en los 80 y en los 90 "se hacían buenísimas melodías, había arreglos increíbles y se ponía muchísimo cuidado en las letras. Jo, había canciones que eran auténticas cartas de amor. No como las letras que hoy escucha mi hija, que son pornográficas".