| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revolución en el plató de Sálvame
Revolución en el plató de Sálvame

Los cuernos extramatrimoniales de un colaborador de Sálvame, ¡al descubierto!

Un habitual del programa ha sido descubierto. Su relación amorosa con una conocida ex stripper acaba de saltar a la palestra. Y ha durado, nada más y nada menos, que 7 años.

| ESdiario Chismógrafo

Las aguas vuelven a estar revueltas en el plató de Sálvame. Después de que las bodas secretas de Paz Padilla y la, todavía sin confirmar, de María Patiño, es otro de los colaboradores habituales del programa el que está en el punto de mira.

Se trata de Gustavo González, al que la ex stripper María Lapiedra ha señalado como su amante durante siete años. Lapiedra ha desvelado en Cazamariposas, el programa de Divinity, que mantuvo un affaire con Gustavo durante muchos años y que hasta la mujer de González sabía de su existencia.

Lapiedra ha querido hacer pública esta relación extra matrimonial porque se siente dolida después de que Gustavo, según María, no dijese la verdad y asegurara que llevaba 20 años casado. Como si ella no existiera y, sobre todo, porque no ha soportado que Gustavo la negase como si ella no hubiera significado nada en su vida.

“Fue una historia maravillosa en la que nunca me sentí amante para que queden reducidos a que yo no he existido nunca", afirma María, para después preguntarse "¿por qué lo tenemos que negar?".