| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gabriel Rufián y Mireia Varela
Gabriel Rufián y Mireia Varela

La exmujer de Rufián se venga de él con un desprecio público muy animal

El portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso de los Diputados ha sido víctima de toda una 'perrería' por parte de la madre de su hijo, Mireia Varela.

| ESdiario Medios

La venganza es un plato que se sirve bien frío. Y en Instagram, como un témpano. Esto es lo que ha debido de pensar el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, al enterarse de la última decisión adoptada y hecha pública en redes por Mireia Varela,  su ex pareja, con la que comparte un hijo.

Hay que recordar que la ruptura sentimental no fue en buenos términos. A principios del año pasado, el embajador de los republicanos indepes ponía fin a su relación con Mireia, que quedó muy hundida y con ganas de recuperar el amor perdido. Sin embargo, se le hizo tarde, pues Rufián redescubrió el amor en los pasillos del Congreso de los Diputados, de la mano de la jefa de prensa del PNV en la Cámara Baja, Marta Pagola.

 

Un nuevo miembro de la familia

Después de varios meses tratando de hacer de tripas corazón -y mostrarlo en las redes- Mireia Varela ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha cubierto el hueco dejado por Rufián con "Rufi", un nuevo miembro de la familia de cuatro patas.