30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Patiño fulmina a la "intrusa" de Mediaset que quería deponerla y rila Telecinco

María Patiño se reafirmó como presentadora de "Socialité".

María Patiño se reafirmó como presentadora de "Socialité".

En una trama secundaria y totalmente inesperada del "MerlosPlace" infinito la presentadora de "Socialité" se encontró sin comerlo ni beberlo en una complicada encrucijada... que ha superado.

El MerlosPlace tiene tantas tramas alternativas y subtramas que hasta María Patiño ha visto amenazado su trono al frente de Socialité. Todo porque se supone Alexia Rivas (extrabajadora de la redacción) le dijo a Nuria Marín una vez que la prefería como presentadora antes que a Patiño.

Y claro, ahí se lió parda, porque Telecinco no iba a desperdiciar la oportunidad de sacar buen jugo de la polémica entre presentadoras y puso en marcha una especie de convotoria electoral entre el equipo de Socialité para que votaran por su favorita.

Y la plantilla del programa se mojó: Los trabajadores fueron a las urnas y se pronunciaron.

Todos y cada uno de ellos fueron preguntados y entre las respuestas, que las aspirantes pudieron ver en pantalla, se escucharon halagos que encantaron a ambas: “María Patiño da un titular cada vez que interviene…” o “Nuría Marín aporta una frescura y una ironía únicas”.

Pese a que se vio al equipo tremendamente encantado con ambas, lo cierto es que solo podía quedar una y las urnas hablaron claro… ¡María Patiño arrasó a su rival con el 72% de los votos!

Votación que se tradujo este domingo en un buen 15.4% de cuota de pantalla y 1.800.000 espectadores, mejorando las cifras del sábado en un par de puntos (13.6% y 1.371.000).

 

Comenta esta noticia
Update CMP