| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño se reafirmó como presentadora de "Socialité".
María Patiño se reafirmó como presentadora de "Socialité".

Patiño fulmina a la "intrusa" de Mediaset que quería deponerla y rila Telecinco

En una trama secundaria y totalmente inesperada del "MerlosPlace" infinito la presentadora de "Socialité" se encontró sin comerlo ni beberlo en una complicada encrucijada... que ha superado.

| Candela Alba Chismógrafo

El MerlosPlace tiene tantas tramas alternativas y subtramas que hasta María Patiño ha visto amenazado su trono al frente de Socialité. Todo porque se supone Alexia Rivas (extrabajadora de la redacción) le dijo a Nuria Marín una vez que la prefería como presentadora antes que a Patiño.

Y claro, ahí se lió parda, porque Telecinco no iba a desperdiciar la oportunidad de sacar buen jugo de la polémica entre presentadoras y puso en marcha una especie de convotoria electoral entre el equipo de Socialité para que votaran por su favorita.

Y la plantilla del programa se mojó: Los trabajadores fueron a las urnas y se pronunciaron.

Todos y cada uno de ellos fueron preguntados y entre las respuestas, que las aspirantes pudieron ver en pantalla, se escucharon halagos que encantaron a ambas: “María Patiño da un titular cada vez que interviene…” o “Nuría Marín aporta una frescura y una ironía únicas”.

Pese a que se vio al equipo tremendamente encantado con ambas, lo cierto es que solo podía quedar una y las urnas hablaron claro… ¡María Patiño arrasó a su rival con el 72% de los votos!

Votación que se tradujo este domingo en un buen 15.4% de cuota de pantalla y 1.800.000 espectadores, mejorando las cifras del sábado en un par de puntos (13.6% y 1.371.000).