| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Echenique fustiga a Sánchez con Aguirre, Cifuentes y la Púnica y sale escaldado

El dirigente podemita arremete contra el líder del PSOE por considerar al PP “un partido de Estado” obviando los casos de corrupción y en las redes le ayudan a hacer memoria.

| ESdiario España

Con un planteamiento algo retorcido, Pablo Echenique ha tratado de emplear la imputación de las expresidentas de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, en el caso Púnica, para arremeter contra Pedro Sánchez. Y la jugada no le ha salido demasiado bien.

Con la negativa del presidente en funciones a formar un gobierno de coalición con Podemos de fondo, el diputado de Podemos ha echado mano de la investigación judicial a Aguirre y Cifuentes, como a otros exaltos cargos del PP, para tratar de demostrar lo que, a su juicio, es una escandalosa contradicción de la cúpula socialista.

“Aguirre y Cifuentes imputadas por la trama Púnica y Pedro Sánchez dice que el PP es un "partido de estado" y busca su apoyo. De Unidas Podemos, dice que no defendemos la democracia y le producimos una gran desconfianza. Quizás deberíamos empezar a robar para ser "de estado'”, ha escrito Echenique en su cuenta de Twitter.

Pero no han tardado decenas de usuarios en señalarle sus propias contradicciones al hilo de este comentario, refrescándole la memoria sobre sus propias corruptelas, el apoyo al régimen venezolano o la corrupción del PSOE.