| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote.
Beatriz Trapote.

Atrás quedaron los platós de televisión y los realitys: la nueva Beatriz Trapote

Hubo un tiempo no tan lejano en el que la cuñada de Jesulín de Ubrique y María José Campanario era una habitual de la pequeña pantalla como reportera, periodista e incluso concursante...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada de Beatriz Trapote y es que recordemos que hace menos de un año -el 12 de diciembre de 2018- salía junto con su marido, Víctor Janeiro, del hospital en el que había tenido a su segundo hijo.

Atrás quedaron los tiempos en los que la mujer del torero acudía a los platós de televisión o incluso se atrevía a concursar en realitys de la talla de Supervivientes. Alejada de la primera línea de televisión y sociedad, ahora ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que hemos podido ver lo unida que está la familia y lo felices que son los cuatro juntos.

En la imagen se puede ver cómo tanto Janeiro como ella, bromean con sus hijos ya que se ve como la periodista se sube en un carrito y es el torero el que la empuja. Por otro lado vemos a su hijo Víctor, de cinco años, empujando a su hermano Oliver, de apenas diez meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

INTERCAMBIO DE PAPELES!!! Yo te llevo a ti Oliver que Mamá y Papa se han vuelto locos!!!

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el

Sin duda la fotografía refleja el amor que sienten y lo bien que se lo pasan cuando están los cuatro. Además, muchos han podido descubrir lo divertida que es la exconcursante de Supervivientes en su cuenta de Instagram.

Su última fotografía es una instantánea de su marido. Parece que aparte de ser todo un profesional en los ruedos, el hermano de Jesulín de Ubrique también tiene buena maña en la cocina... Algo con lo que ya probó en Ven a cenar conmigo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Señores y señoras!!! Les gusta mi pizza??? Natural, sana, vegetal pero tremendamente rica, rica, rica...

Una publicación compartida de Beatriz Trapote (@beatrapote) el