27 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La Infanta Elena huye de la bomba de su nuera tras confirmar sus peores temores

Están los mentideros rosa-reales que arden con las últimas informaciones que llegan en torno a la familia del Rey Felipe y aledaños. Normal que la Zarzuela mire con lupa lo que sucede.

En los últimos tiempos se han comentado muchas cosas sobre la relación entre Froilán y Mar Torres. Que si habían roto, que si la nueva faceta "operada" y "exhibicionista" de ella en redes y medios había sido la causante de la ruptura, que a si su "suegra", Doña Elena, no le gustaba un pelo esta nueva Mar Torres tan mediática e "influencer" expuesta a todo tipo de comentarios, que si a la Casa Real menos aún...

El caso es que si la Infanta se temía que pudieran no haber roto, Mar ha confirmado sus peores sospechas y lo ha hecho coincidiendo con el Año Nuevo y declarando su amor a Froilán a toda red social al golpe de "te quiero" "sin duda lo mejor de mi 2019",

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sin duda lo mejor de mi 2019 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres (@martorresss) el

Y mientras los especialistas en la cosa rosa vienen a certificar que podrían estar juntos aún, la "suegra" de Torres ha optado por poner tierra de por medio y lo ha hecho, según ha publicado Gasteiz Hoy, pasando la Nochevieja con su hermana, la Infanta Cristina, en Vitoria junto a los Urdangarin.

Parece que las dos hermanas de Felipe VI pasaron juntas la última noche del año 2019 y dieron la bienvenida al 2020 junto a la familia política de Doña Cristina, en una localidad en la que además pasan mucho más desapercibidas que en otras.

De esta manera, las hijas de Don Juan Carlos y Doña Sofía pasaron la Nochevieja en la misma ciudad en la que el propio Iñaki Urdangarin pasó sus días de permiso fuera de prisión por Nochebuena y Navidad.

Comenta esta noticia
Update CMP