| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ada Colau arremete contra Vox en el programa de Ana Pastor en La Sexta

Parece que a la alcaldesa de Barcelona le preocupan seriamente las opciones electorales que pueda tener el partido de Santiago Abascal a juzgar por la actitud que mostró en la cadena verde.

| ESdiario Medios

Noche de domingo y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, se dejó caer por el plató de Ana Pastor en El Objetivo de La Sexta.

Entre otras cosas, Colau aprovechó para cargar contra PP, Ciudadanos asegurando que "parece" que están compitiendo con Vox por las "barbaridades que están diciendo". Según la alcaldesa de Barcelona "para nuestra desgracia vemos a una derecha que compite hacia la extrema derecha y que hace afirmaciones de extrema derecha".

A pesar de las "barbaridades" de Colau, El Objetivo de La Sexta no pasó del 5.4% y 941.000 espectadores, en una franja complicada en la que La Uno estaba machacando con MasterChef Celebrity y un 20.6% y 3.061.000 (récord de temporada en espectadores) y Telecinco anotaba un 18.1% y 2.325.000 con El Debate de GH VIP 6.

Por su parte Antena 3 hacía un 11.3% y 1.821.000 para la película Mad Max y en Cuatro Cuarto Milenio registraba un 6.5% y 767.000.