14 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El vídeo del aparatoso accidente de su presentador "mete en apuros" a La Sexta

Todo comenzó como una broma que se les terminó yendo de las manos y la cosa ha tenido consecuencias inmediatas como se puede comprobar en el vídeo que circula por las redes sociales.

Estaba los zapeadores de La Sexta riéndose de los saludos entre Donald Trump y Enmanuel Macron en la Casa Blanca cuando Miki Nadal decidió hacer una recreación de las "sacudidas de manos" del presidente de EEUU al de Francia y no dudó en utilizar como ejemplo el "brazo flojo" de Frank Blanco.

Para qué quiso más... se mascaba la tragedia y la "desagradable" caída del presentador "con el culo en pompa" no defraudó.

Claro que entre bromas y veras se terminó "lesionando" de verdad: "Lo cuento de puro milagro", aseguraba poco después mostrando las consecuencias de su accidente en plató

Blanco tiró de redes sociales para enseñar cómo terminó su pierna tras el fuerte apretón de manos de Miki Nadal por el que terminó en el suelo. 

 

Con este panorama, Zapeando le dio a La Sexta un 6.9% de cuota y 814.000 espectadores, suficiente para imponerse a su rival directo, Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro que, no obstante, este jueves le recortó terreno y anotó un 5.1% y 614.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP