19 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Los oyentes de COPE conocen al fin la verdad: ¿Votó Herrera a los comunistas?

Carlos Herrera y Jordi Évole.

Carlos Herrera y Jordi Évole.

Los teléfonos de la emisora llevan toda la semana echando humo después de que el locutor le dijera a Évole que en las andaluzas había apoyado al Partido Comunista del Pueblo Andaluz.

La ironía no se capta bien en la radio ni en la televisión, ya se lo ha dicho este viernes Antonio Jiménez a Carlos Herrera. La COPE se ha pasado la semana recibiendo llamadas de oyentes escandalizados por la confesión que el locutor le hizo a Jordi Évole en el Salvados del último domingo. 

"He votado al Partido Comunista del Pueblo Andaluz, que son enternecedores", le dijo Herrera ante la sorpresa del periodista de La Sexta

 

El lunes, ya en la radio, Herrera se reafirmó en lo dicho: en que votó a los comunistas, lo que hizo que los teléfonos de la COPE empezaran a echar humo.

Hubo muchos oyentes que se lo creyeron, pero cuatro días después ha quedado aclarado: todo fue una broma. 

Se ha descubierto el pastel después de una entrevista a Manuel Valls, el candidato de Ciudadanos -aunque no vaya con esa marca- al Ayuntamiento de Barcelona. A su término, Herrera ha afirmado que si estuviera empadronado en la Ciudad Condal, "probablemente" votaría a Valls

"Lo que pasa es que como yo voy votando por ahí al Partido Comunista del Pueblo Andaluz...", ha añadido, burlón. En ese momento Antonio Jiménez le ha dicho: "Hay mucha gente que se lo ha creído", y él  y Herrera se han echado a reír. "¡Que era una broma, por favor!", ha continuado el periodista de 13TV.

Comenta esta noticia
Update CMP