| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias en La Sexta
Antonio García Ferreras y Pablo Iglesias en La Sexta

El zasca de Ferreras a Iglesias lo deja fuera de juego y retumba en La Sexta

El presentador tuvo una conversación con el político que no empezó bien. Es por ello que el periodista puso al secretario general de Podemos en su sitio y se limitó a tratar temas políticos.

| Clara Ballesteros Medios

Pablo Iglesias intervino este martes en Al rojo vivo y entró con mal pie. El vicepresidente segundo del Gobierno le hizo un comentario a Antonio García Ferreras que provocó que recibiera una contestación tajante por parte del presentador del programa de La Sexta.

"¿Qué tal, Antonio? Acabáis de llamar obeso mórbido a Donald Trump. Yo en tu lugar tendría cuidado", le dijo Iglesias al periodista justo cuando éste le había dado paso para charlar con él en el programa. Un comentario que, sin embargo, hizo que Ferreras se la devolviera al secretario general de Podemos.

Pablo Iglesias en

"Estoy en mi peso y mejorando, pero además se lo ha dicho Nancy Pelosi, no nosotros", respondió el presentador, visiblemente serio. Una frase que, sin embargo, provocó una carcajada a Iglesias. Ferreras, por su parte, continuó con la entrevista que tenía prevista y no dio bola al comentario del político.

Unas palabras inesperadas que llamaron la atención de los espectadores, quienes estuvieron muy pendientes del programa, el cual obtuvo este martes un mejor dato de audiencia que el día anterior. Al rojo vivo registró un 17,2% de cuota de pantalla y 1.249.000 seguidores.