| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta
Dani Mateo en "El Intermedio" en La Sexta

Dani Mateo saca su lado "más religioso" y La Sexta lo celebra por todo lo alto

El colaborador de "El Intermedio" compartió con los espectadores una serie de imágenes en las que la fe estaba por encima de todo. Un amor por Dios que llevó a explorar nuevos territorios.

| Clara Ballesteros Medios

Las redes sociales se han convertido en un auténtico fenómeno durante estos últimos meses de confinamiento. Una de las que ha causado una gran revolución ha sido TikTok, donde se suben vídeos bailando y donde los usuarios sacan su lado más artístico. Una nueva moda a la que no solo se han aficionado los más jóvenes. Es por ello que Dani Mateo quiso mostrar este lunes en El Intermedio algunas de las imágenes que más le han llamado la atención.

"Españoles, he visto a Dios en forma de TikTok", comenzó diciendo el colaborador del programa presentado por El Gran Wyoming. "¿Eso no es lo que bailan los chavales?", le preguntó Wyoming. "¿Cómo vas a ver a Dios ahí, muchacho? Como mucho habrás visto a Justin Bieber", añadió.

"Te equivocas otra vez, Wyoming. TikTok no solo está lleno de famosos y de millennials haciendo el gamba, sino que también hay espacio para la palabra del Señor y para curas y monjas bailongos", apuntó Dani Mateo. "Desde hace un tiempo muchos religiosos se han dado cuenta de que para disfrutar y difundir la palabra Dios hay que estar a la última. Por eso cada vez cuelgan más vídeos en esta red social", añadió, dando paso a un vídeo en el que se podían apreciar varios ejemplos.

Una serie de vídeos que sorprendieron mucho a los miembros del equipo de El Intermedio, así como a los espectadores del programa. El espacio de La Sexta consiguió este lunes un 8,2% de cuota de pantalla y 1.124.000 fieles, casi un punto por encima de su entrega anterior.