| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia se quedó con todo el mundo en "La Resistencia" de Broncano.
Amaia se quedó con todo el mundo en "La Resistencia" de Broncano.

Amaia deja sin palabras a David Broncano y juntos "toman el pelo" a los medios

La ganadora de "OT 2017" ya había dejado muestras de su original, inclasificable y arrolladora personalidad pero ha sido juntarse con los "trolls" de La Resistencia de Movistar y arder Troya

| ESdiario Medios

Se ha labrado su fama a base de improvisar y de encontrar siempre una salida para escapar airoso de sus inclasificables entrevistas. De ahí que el cómico David Broncano y La Resistencia de #0 de Movistar se hayan convertido en el escaparate más deseado para los famosos. Gerard Piqué hasta se autoinvitó desplazando a Amaia Salamanca.

Y sin embargo, tuvo que llegar la ganadora de OT 2017, Amaia Romero, para dejar sin palabras a Broncano.

Amaia de España ya había dejado clara su original personalidad a su paso por la Academia y en el sillón de La Resistencia volvió a demostrarlo.

Amén de hablar de su nuevo single, El Relámpago, la cantante sorprendió más de una vez al público más troll de la televisión. Como cuando le preguntaron cuánta fuerza tiene en los brazos y ella contestó: "Tengo mucha fuerza en los brazos porque puedo desnucar a un bebé si quiero".

Viniendo de quién venía, no es de extrañar, eso sí, que todo fuera una broma y que formara parte de un reto del programa para generar clickbait o cebos en los medios de comunicación. 

Vamos que mientras el público reía a carcajadas y Broncano se quedaba atónito luego trascendía que en realidad Amaia había leído su respuesta, como propuesta del programa.