| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El fichaje de Ciudadanos que estuvo antes con Isabel Bonig

El flamante fichaje de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Valencia, Rafael Pardo, estuvo reunido una semana antes con la popular Isabel Bonig.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Rafael Pardo es el presidente de ATA, la Asociación de Trabajadores Autónomos. Isabel Bonig anunciaba en dicha reunión el 2 de abril que en sus programa a la Generalitat Valenciana llevaría una Ley de Autónomos, con ampliación de la tarifa plana, exenciones a la hora de contratar al primer trabajador, o medidas para el relevo en los negocios.

Apenas una semana después, el cabeza municipal de lista de Ciudadanos, Fernando Giner, oficializaba el fichaje del presidente de ATA para el partido naranja. Giner siempre ha defendido el papel que la sociedad civil, de la que él mismo proviene, debe jugar en la política. Pardo probablemente ocupará el número cuatro en la candidatura naranja, tras el propio Giner, Rocío Gil, y Narciso Estellés.