01 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alerta máxima por la inquietante foto de Marta López de 'Gran Hermano 2'

La instantánea que la ex gran hermana ha publicado en su cuenta de Instagram ha causado honda preocupación entre sus seguidores, que le han enviado sus mejores ánimos.

Marta López es uno de los ex grandes hermanos más populares en nuestro país. Tras su participación en la segunda edición del concurso, cuando todavía lo presentaba Mercedes Milá, se convirtió en una habitual en los platós y tertulias del corazón de Telecinco.

También ha desarrollado una actividad como empresaria, aunque en este ámbito ha sido sin pena ni gloria. Donde más dinero que ha ganado ha sido, por lo que se ve, contando sus intimidades y hablando de las de otros.

En los últimos tiempos no sabíamos gran cosa de Marta, salvo que había perdido 12 kilos tras someterse a un intenso entrenamiento. Pero eso fue hace ya meses. Sin noticias desde entonces. Hasta hace unos días, en la que ha publicado una imagen en Instagram que en lugar de ser motivo de celebración o felicitación, ha provocado una honda preocupación entre sus seguidores, por su aspecto enfermizo.

Comenta esta noticia
Update CMP