| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "espantada" despavorida de Alba Carrillo de plató se vuelve en contra de "GH"

Máxima tensión y la modelo se dio a la fuga entre lágrimas ante la mirada atónita de todos sus compañeros que no daban crédito a lo que pasaba y la peor parte se la acabó llevando Telecinco.

| ESdiario Medios

Comenzaba con mucho morbo esta última edición de Gran Hermano (la 17) marcada por la marcha de Mercedes Milá como presentadora, pero poco a poco comienza a desinflarse. De hecho, el primer Debate dominical presentado por el veterano Jordi González comenzó tan discreto que ni siquiera pudo dominar la franja. 

Y eso que no faltaron las broncas en plató, ni siquiera las espantadas. La tensión marcó el primer debate de GH 17 y Alba Carrillo se marchó llorando del plató por los comentarios de su compañera Ylenia. Ylenia y Alba han demostrado que será complicado que haya una relación de amistad entre ellas después de que la modelo abandonase entre lágrimas el plató por unas duras palabras de la rubia máxima: "Prefiero ser choni y que toda España me quiera por cómo soy a ser la 'ex de' como tú. Él te pegó la patada en el culo y por eso has acabado aquí. Vas a durar dos días".

Ni por ésas. Gran Hermano El Debate anotó un 13.5% por detrás de la Película de la Semana en La Uno (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) que hizo un 15.4% y también de El Peliculón de Antena 3 (No confíes en nadie) que registró un 13.8%.

Por detrás, Cuatro hizo un 8.5% y un 7.7% para Cuarto Milenio en lo que La Sexta anotaba un 7.7% para El Objetivo de Ana Pastor y un 3.6% para El club de la comedia.