| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Cantabria, este viernes entrevistado en Espejo Público
El presidente de Cantabria, este viernes entrevistado en Espejo Público

Revilla la lía en televisión con una insólita broma sobre los Reyes y el 12-O

El "perejil de todas las salsas" ha vuelto a mostrar este viernes su perfil más lenguaraz convirtiéndose en improvisado cronista de la interioridades de la Recepción de la Fiesta Nacional.

| ESdiario España

Ajeno a la más elemental costumbre protocolaria de mantener discreción sobre lo que sucede puertas adentro del Palacio Real, el singular presidente de Cantabria ha vuelto ha convertirse este viernes en el protagonista de lo acontecido este miércoles pasado durante el desfile militar y la posterior recepción que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia ofrecieron a los representantes de las instituciones y de la sociedad civil con motivo de la Fiesta Nacional.

En una entrevista en Espejo Público, Miguel Angel Revilla, se ha dedicado incluso -en una actitud poco diplomática- a ironizar sobre el ágape ofrecido por el Jefe del Estado. "Nos dieron una copa de vino y un minúsculo canapé", le ha dicho a Susanna Griso.

Por si fuera poco, Revilla ha comparado los actos del 12 de Octubre con una "despedida de solteros" y la posible investidura de Mariano Rajoy con "una futura boda".

Tampoco ha perdido la ocasión el presidente cántabro de erigirse en portavoz del ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. "Si hay convocatoria de primarias él tiene intención de presentarse como candidato", ha revelado.